Primer titulo confirmado para el 11° Campeonato Mundial: DOTA2

23/05/2019 – DOTA 2 como primer título de juego para el 11º Campeonato Mundial de Deportes Electrónicos

La Federación Internacional de Deportes Electrónicos (IESF) anuncia a DOTA 2 como el primer título oficial del juego que se incluirá en el 11º Campeonato Mundial de Esports en Seúl, Corea.

Considerado que tiene un atractivo universal, DOTA 2 ha sido seleccionado por IESF. De acuerdo con Global Esports Market Report 2019, que proviene de “Newzoo”, DOTA 2 se encuentra en el top 3 como el título de juego más visto en Twitch y YouTube Gaming con 250.4 millones de horas.

El Campeonato Mundial de Deportes Electrónicos de IESF se celebra todos los años desde 2009 y cuenta con el apoyo de todas sus 54 Federaciones Nacionales Miembros que cuentan con clasificatorias nacionales para seleccionar equipos representativos.

IESF se encuentra actualmente en el proceso de seleccionar títulos de juegos adicionales y hará el anuncio final de todos los títulos de juegos oficiales y de demostración después de completar todas las negociaciones con los Desarrolladores de juegos.

Para obtener más información sobre el 11º Campeonato Mundial de Esports, consulte el sitio web de IESF: https://www.ie-sf.org/

https://www.ie-sf.org/news/dota-2-as-first-game-title-for-11th-esports-world-championship/

Deja un comentario

Scroll to top