Noticias Internacionales: IeSF informa

23/04/2019 – ELECCIONES DE LA COMISIÓN DE JUGADORES DE IESF ESTABLECIDAS PARA 2019.

La relación entre los miembros del Equipo y la Federación Internacional de Deportes (IESF), los Comités Organizadores y las Federaciones Nacionales se basa en el contrato, ya que es una combinación de los Estatutos y Reglamentos, el formulario de inscripción, las Reglas de la Federación Nacional y los Acuerdos de Membresía de los Equipos.

En consecuencia, la Comisión de Jugadores de IESF no tiene ningún papel durante los Juegos. Tampoco desempeña ningún papel en las disputas de nominación y selección ni en las audiencias o tribunales antidopaje u otros disciplinarios que involucren a atletas.

Sin embargo, la Comisión tiene un propósito mucho más importante, y es representar los intereses de los atletas de deportes electrónicos en la Junta de IESF. En 2019, el mandato de la Comisión de Jugadores inaugural expirará, y en los Campeonatos Mundiales 2019 de IESF, todos los Representantes de Jugadores de la Federación elegirá una nueva comisión. Así, Jason Batzofin

(Sudáfrica), Koen Schobbers (Países Bajos) y Madeleine Leander (Suecia), la primera comisión de este tipo, habrán cumplido su mandato completo y deberán renunciar a sus cargos.

Cada Representante de Jugadores de la Federación Nacional tendrá un voto y elegirá a seis miembros, de los cuales la mitad serán hombres y la mitad mujeres.

La votación tendrá lugar en los campeonatos mundiales de IESF 2019, e IeSF pondrá un lugar y tiempo disponible para que todos los Representantes de Jugadores de la Federación Nacional se reúnan. Para ser un Representante de Jugadores de la Federación Nacional, dicho atleta deberá:

• Tener un asiento, según la Constitución / Estatutos de la Federación Nacional, en la Junta de dicha federación miembro

• Haber alcanzado la mayoría de edad

• Haber representado a dicho miembro federación en un equipo nacional en un campeonato mundial de IESF

• No ser mayor de 30 años de edad. Esta es una posición vital que requiere que los atletas estén dedicados y comprometidos a garantizar un mejor ambiente para todos los atletas.

El presidente de la IESF, Coin Webster, declaró: “IESF está orgullosa de la contribución realizada por los miembros de la comisión inaugural. Todos los miembros trabajaron bien durante su mandato y han creado una cultura dentro de la comisión que garantizará que todos los atletas de los deportes estén protegidos.

Todo lo que queda por ver es quién será elegido para el cargo en 2019.”

https://www.ie-sf.org/news/elections-of-iesfs-players-commission-set-for-2019./

Deja un comentario

Scroll to top