Noticias Desde el Sur!!! Santa Cruz y la Liga Ice

Santa Cruz y la Liga Ice

Durante el día de hoy, 4 de abril, los miembros y organizadores de la Liga Ice fueron reconocidos y felicitados por el Honorable Consejo Deliberante de la ciudad , por su aporte a la creación de un espacio inclusivo para jóvenes y gente adulta donde se realizan diferentes competencias de videojuegos y es accesible para todo el mundo.

Además esto no sólo es un hobby para las personas que concurren a dicho espacio, sino que también se fomentan distintos valores entre los competidores , ya sean el respeto, la amabilidad, el orden y la perseverancia, entre otros.
Todo esto fue creciendo poco a poco hasta volverse posible, gracias al arduo trabajo de los organizadores que obtuvieron un espacio a través del municipio y al apoyo de la gente que participa de la Liga.

Este es un claro ejemplo de inclusión dentro del ámbito social, donde todos pueden acceder a participar, competir y pasar un buen rato generando nuevas amistades. Demostremos que los videojuegos son buenos en muchos aspectos y sigamos adelante.

Felicitaciones a la Asociación Santacruceña de Deportes Electrónicos y a la Liga Ice por este camino emprendido.

Siempre estaremos para apoyarlos

Deja un comentario

Scroll to top