Portada de rebrand y nuevo sitio web

Lanzamos el rebrand y nuevo sitio web

Hace algunos meses la Secretaría de Comunicaciones viene trabajando sobre la nueva estética para la asociación, y hoy la presentamos oficialmente de la mano con el nuevo sitio web

 

logoaade-institucional

 

Estamos muy contentos de poder presentarles el rebrand de la Asociación Argentina de Deportes Electrónicos impulsado por la Secretaría de Comunicaciones, en conjunto con el nuevo sitio web adaptado para todos los dispositivos.

Desde la Asociación, día a día trabajamos para generar un vínculo estrecho con toda la comunidad de eSports nacional, y de esta manera; poder brindarles un espacio adecuado para fomentar la difusión de las personas que día a día se esfuerzan por hacer lo que más les gusta.

Contamos con un sistema de noticias, a fin de explorar nuevos tipos de contenido, mejorar la comunicación y ofrecer un nuevo espacio de difusión para aquellos que lo necesiten.

Por otra parte, nos parece prioritario brindarle visibilidad a todas aquellas personas que desde su lado, nutren día a día la escena de los deportes electrónicos en Argentina, con lo cual contamos con la sección de Streamers, donde encontrarán varios generadores de contenido, jugadores profesionales y casters de diversos torneos nacionales que al igual que nuestra Asociación, surgen del esfuerzo cotidiano con enfoques sociales y culturales.

Y como siempre, queremos que ustedes se puedan involucrar de manera directa o indirecta con la Asociación, y así como impulsamos el formulario de SumAADE para contar con nuevos voluntarios que quieran aportar desde los distintos campos de conocimiento, también nos parece fundamental que toda la comunidad día a día nos conozca aún más, por eso generamos la sección Institucional, donde te contamos un poco sobre nosotros, nuestros proyectos pasados y futuros.

 

Como estamos extremadamente contentos, y creemos que la AADE no es nada sin la comunidad, vamos a sortear dos entradas para la Argentina Game Show que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de Octubre en el Centro Costa Salguero.

¿Cómo participo?

  1. Danos tu opinión sobre el rebranding y el nuevo sitio web en los comentarios de nuestras Redes Sociales o acá mismo.
  2. Etiquetá a la persona con la que queres ir.
  3. Compartí la publicación en modo público.

¡Y ya estás participando!

Tenes tiempo hasta el día 26 de Octubre, donde estaremos sorteando las entradas entre todos los participantes. Las mismas son válidas para ingresar el día domingo 28 de octubre

¡Buena suerte!

1 thought on “Lanzamos el rebrand y nuevo sitio web

  1. Aademan - 23 octubre, 2018

    ¡Esperamos sus comentarios para participar por las entradas!

Dejá un comentario

Scroll to top